Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

*Reglas del foro*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Reglas del foro*

Mensaje por Tyra Banks el Jue Mar 03, 2016 7:16 pm

Reglas del Foro
    Hola modelos, espero que les guste el foro, pero también aquí hay reglas léelas y tienes que procurar cumplirlas. Recuerda el que no hayas leído las reglas no justifica la infracción. Por cada regla rota seras suspendida 1 día

General
    *Crear un tema de "Busco chico / chica" fuera de rol está estrictamente prohibido. Este no es un sitio de citas. Solo se permiten la búsquedas pero todo dentro de rol.
    *No crear temas como: "me voy".*No insultes a otras usuarias, venimos a rolear y no a pelear (SI LO HACES SERAS SUSPENDIDA POR UNA SEMANA).
    *No hagas SPAM (COSAS COMO: ÚNETE A MI FORO).
    *No debes crees dobles cuentas sin el consentimiento del Staff.
    *No reveles datos personales, ni siquiera imágenes o fotos.

*No publicar ninguna imagen sexual en los foros y nunca discutir esos temas.

*No crear temas que afecten negativamente a la vista (visualización imágenes en formato 3D para ver con gafas).

*No crear temas privados, no están prohibidos pero cualquiera puede verlos; ya que este foro es público y por eso os pedimos que no hagas ese tipo de temas, ademas es inútil poner "Privado" porque aún entrará más gente.
    *No comentar en un tema tonterías o cosas no relacionadas.

rol
    *No copies temas, ni los pongas en el foro equivocado.

*Este es un foro de rol, por favor no publiques temas con fines políticos o religiosos.

ME
    Tyra BanksRoyalty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba